Font-Rubì 08736, Barcelona, España

cankushala@gmail.com 0034692675453

  • https://www.facebook.com/cankushala/
  • https://www.instagram.com/cankushala

© 2019 Can Kushala

 

 

 

HABITACION SWADHISTHANA

El segundo chakra vibra en color naranja y gobierna la dulzura de la vida. Es la rueda energética que se asocia con cualidades como el placer, la sensibilidad, el movimiento, la sexualidad y procreación. 

 

 

 

 

HABITACION MANIPURA

Este chakra está asociado con el color amarillo y está ubicado en el plexo solar. Sus funciones se relacionan con el poder, voluntad, y alegría. Su elemento es el fuego.  

 

 

HABITACION ANAHATA

El chakra del corazón de color verde, Anahata, es nuestro centro espiritual. Representa el equilibrio, la unión, la sanación y el amor. Actúa como un punto de conexión entre el mundo físico, al cual pertenecen los tres primeros chakras y la dimensión espiritual, al cual están ligados los tres siguientes.

 

 

HABITACION VISUDDHA

El quinto chakra está relacionado con la comunicación, el sonido y la creatividad. Tiene una vibración azul turquesa y su elemento es el éter. Está ubicado en la garganta, y en el cuerpo se relaciona con el cuello, la garganta, la mandíbula y los dientes.

 

 

 

HABITACION AJNA

El sexto chakra es de color índigo y su elemento es la luz. Este centro energético está localizado en aquel punto que en la tradición india se define como el “tercer ojo”, justo entre los dos ojos. 

 

 

 

HABITACION SAHASRARA

El séptimo es el chakra de la conciencia pura. Es en centro de la trascendencia, el pensamiento y el entendimiento. Por lo general se asocia con el color violeta, aunque su energía es también de color blanco: la más alta vibración y aquella que abarca todos los colores existentes.