Font-Rubì 08736, Barcelona, España

cankushala@gmail.com 0034692675453

  • https://www.facebook.com/cankushala/
  • https://www.instagram.com/cankushala

© 2019 Can Kushala

Can Kushala es un centro de yoga ubicado en el pueblo de Vila Franca de Penedes...........

1/1

 

Can Kushala es el lugar ideal en que encontrar tu propio equilibro cuerpo-mente.

Sinónimo de bienestar, dejate cuidar por la naturaleza en un entorno incomparable: haz tuyo un espacio único de crecimiento personal impregnado de paz y armonía, en completa vibración om. Desde aquí, podrás respirar aire puro a cada instante, de una comida sana hecha con mucho amor y de unas personas llenas de pasión para hacer de esta experiencia un auténtico paraiso en el que sumergirte.

Can Kushala es un nuevo centro ubicado en Font Rubì (cerca de Vilafranca de Penedés) donde poder practicar cualquier tipo de actividad para sanar tu cuerpo de una manera armoniosa y sin coaccion.

La casa cuenta con tres habitaciones dobles y dos triples todas con baño privado, un dormitorio con 8 plazas, cocina, comedor, lounge, una shala con capacidad para 20 personas y un bosque hermoso de 25 hectáreas donde transcurren baños de bosque y mucho más. Abre tu mente, prepara tu cuerpo, agudiza tus sentidos.

Descubrele a tu alma una nueva y auténtica ¡Can Kushala experience! ¿Estas listo para la transformación?

Conecta con la vibracion universal en ese sendero de transformacion que te lleva a tu propio centro y deja que el aroma del bienestar se impregne en tu vida.

En Can Kushala, inspirate.

 

SHALA MULADHARA

El primer chakra es nuestra raíz física, ancestral y vital. Asociado con el color rojo y con el elemento tierra, el primero de los centros energéticos que identifica la anatomía del yoga se relaciona con nuestra seguridad y supervivencia. Está ubicado en la base de la columna vertebral y se puede decir que es nuestra raíz, aquello que nos da arraigo física y emocionalmente.