Font-Rubì 08736, Barcelona, España

cankushala@gmail.com 0034692675453

  • https://www.facebook.com/cankushala/
  • https://www.instagram.com/cankushala

© 2019 Can Kushala

Soy Neel. En 2002 comencé mi camino de crecimiento personal acercándome al budismo, gracias a eso pude entender, que somos un elemento único que vibra llamado Amor.

Me acerqué al yoga hace 9 años, no como practicante, pero como diseñador de interiores. Me llamó el dueño de un centro de retiro de yoga para decorar algunos espacios. Empece el trabajo en el centro y percebi una energia diferente en las personas que frecuentaban el centro. Curioso al respecto, y sintiendo la necesidad de cambiar algunas cosas en mi vida y en mi cuerpo, comencé a practicar el yoga.

Realize la formación RYS yoga alliance y me convertí en profesor de yoga Kundalini, gracias a las enseñanzas de la maestro Baba Shiva, habia se empezado un fuerte cambio en mi vida.

En 2018 viaje a la India y comencé a entrenarme como profesor de tantra y Dancing Soul, que han enriquecido mi crecimiento como profesor, abriendo nuevos caminos a la conciencia de quiénes somos y cómo trabajamos enérgicamente. Los puntos sobre los que trato de trabajar son los canales y las ruedas de la energía, que si se activan de la manera correcta, activan nuestra creatividad natural.

Mi trabajo ahora es compartir mis experiencias con otras personas, una parte importante de mi vida, pero al mismo tiempo recibir sus experiencias y el amor, a cada clase de Yoga, Meditación, Mantra, Tantra o Dancing Soul, enriqueciendo mi camino.

Hola, soy Fabrizio de Italia y actualmente vivo en Barcelona.
Soy practicante de hatha y kundalini yoga y me gusta mucho de la comida sana vegetariana.
Desde siempre me he interesado mucho la comunicación entre dos cuerpos, como se da el equilibro de la la energía corporal a traves del masaje, capaz de proporcionar el bien estar de la persona.
Empecé a explorar la gran ciencia del Ayurveda y masajes, las practicando en Roma algunos anos atras. 
En 2018 continue mi aprendizaje de ayurveda gracias al Dr. Urja de Rasovai en India, donde aprendi y practiqué ayurveda yoga, abhyanga y masaje shirodhara.

Lo que me hace feliz es saber que las personas que reciben el masaje pueden sentirse muy bien después del tratamiento.
Hasta pronto!